GALM con AMOR

Próximos Eventos y/o Reuniones

Muy pronto estaremos compartiendo las fechas de las próximas reuniones. Mientras tanto te invitamos a que nos sigas en Instagram:

  @galmconamor

¿Qué son los grupos de apoyo a la lactancia materna?

Son grupos formados por madres, sea en etapa de embarazo o lactancia, y un profesional experto en el tema, que se agrupan con el fin de orientar y brindar apoyo entre pares en lo relacionado con la lactancia materna y la maternidad. También son espacios donde las madres se reúnen junto con sus bebés para compartir sus propias experiencias y vivencias, intercambiar conocimientos, y resolver dudas.

GALM con AMOR

GALM con AMOR es nuestra tribu. Nos hemos caracterizado por tejer lazos fuertes entre nosotras, mutuamente nos damos ánimo y consuelo para reflexionar acerca de las situaciones que rodean nuestra maternidad y nuestra lactancia.

Estas reuniones son lideradas por las mismas madres y son acompañadas por expertas en lactancia materna, que también son madres que amamantan y guían el enfoque al que está dirigido el grupo. La mayoría de las veces las conversaciones giran alrededor de temas que proponen las mamás participantes del GALM los desarrollamos en el grupo.  Con estos espacios buscamos fortalecer nuestra confianza, derribar falsos mitos y expresar nuestras dudas para luego tomar decisiones acertadas sobre la lactancia.

Este encuentro como tribu actualmente tiene dos escenarios de intervención, uno en Cartagena donde los GALM se han realizado bajo el nombre de Maternarte, que cuenta con un grupo de asesoras y profesionales, entre ellas Lorena Beltrán, Lucia Nieves, Dra. Erika Von Sneidern, Martha Bustillo y Lina Castaño. Nos puedes encontrar en Instagram como @maternartecartagena.

El otro escenario es Bogotá donde hemos tenido el honor de estar acompañadas por profesionales expertos en los temas de interés propuestos por ustedes, las madres y familiares.

Para mayor información puedes seguirnos en Instagram en la cuenta de @galmconamor

Nuestro mayor objetivo es TEJER REDES que fomenten nuestro apoyo mutuo en este magnífico mundo de la lactancia materna.

¡UNIDAS PODEMOS VENCER LA DESINFORMACIÓN!

Anímate a ser parte del grupo de apoyo que realizamos una vez al mes