«Una lactancia agradable y placentera va de la mano del apoyo que tengamos cuando las dudas o preguntas se nos presentan.»

Asesoría en Lactancia Materna

Los servicios que ofrezco te ayudarán y te guiarán a tomar decisiones acertadas, y así, vivir este lindo proceso de la maternidad.

Mi objetivo es que te empoderes de la información y de tu propia lactancia para que logres lo deseado. Es importante que comprendas que mi acompañamiento se basa en guiarte y enseñarte para que conduzcas tu lactancia, tomes las mejores decisiones y la disfrutes cada día.

Te brindo mis servicios a través de consultas y talleres personalizados que se han transformado, para ofrecerte todas las herramientas posibles de acuerdo con tu situación particular.

Cuando agendemos nuestro encuentro te enviaré un archivo de historial de asesorías que debes diligenciar con antelación. Al finalizar la consulta, te enviaré un documento con las recomendaciones, imágenes y videos que te servirán de referencia para continuar con la lactancia.

Presenciales en Bogotá

Mi servicio presencial está sujeto a:

  • La situación del COVID en la ciudad de Bogotá.
  • Las zonas establecidas de desplazamiento.
  • Parqueadero seguro dentro del edificio, conjunto o casa.
  • Que ambas familias (tuya y mía) no presenten síntomas.
  • Medidas de seguridad.

Virtuales

Los encuentros se realizarán por la plataforma «Zoom» con un link que te enviaré antes de la cita. Te recomiendo que dispongas de un computador para mayor receptividad de lo conversado, ya que estaré compartiendo imágenes y videos que revisaremos durante nuestro encuentro.

¿Qué hacemos durante la consulta?

Lo primero es revisar y completar el historial clínico tuyo y de tu bebé, es importante que me hables de tu experiencia desde el embarazo hasta el inicio de la lactancia. Me detallarás cuál es el motivo de tu consulta y juntas armaremos un plan para que alcances tus objetivos.

En los talleres prenatales ahondaremos en la información relevante para dar paso a una lactancia tranquila, y te prepararemos para las primeras semanas. El taller consta de dos encuentros, uno para aprender y comprender sobre lactancia, y el segundo es un espacio de práctica y de resolver todas las dudas.

Las consultas también abarcan tus dudas, tus preguntas, tus propósitos y lo que desees lograr con la lactancia. Si la consulta es concisa o puntual, acabamos en media hora. Sin embargo, siempre debo saber tu historial.

Asignación de citas y métodos de pago

1. Escoge el servicio que deseas.

2. Agenda tu cita.

asesorias.amamantarconamor@gmail.com

Nombre y apellido, tipo de consulta o taller (presencial o virtual); semanas de gestación o nombre y edad de tu bebé, y motivo principal de la consulta.

3.  Métodos de pago.

BANCO:  Transferir o consignar a mi cuenta de banco personal. Esa información te la daré cuando asignemos la cita.

EFECTIVO: Solo para consultas presenciales en Bogotá.

PAY U LATAM:

Tarjetas de Crédito Débito Bancario Pago en Efectivo Pago en Banco

NOTAS IMPORTANTES

  • NO asigno citas por medio de mis cuentas de Instagram y Facebook.
  • Mis horarios de atención son de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (Hora Colombiana).
  • Si por algún motivo no se ajusta a tu horario, puedo ser flexible.