Amamantar con Amor nace en enero del 2017. Nació de la experiencia de un año maravilloso de mi lactancia al formarme como asesora y consejera en lactancia materna. Este emprendimiento surgió de la necesidad que como madre tuve al enfrentarme con tantos mitos, creencias erróneas y una falta de información contundente que sin evidencia científica, quisieron contagiarme.

La decisión de quedarme en casa para estar cerca de mi hija, me permitió el espacio para leer, informarme y certificarme. Aprendí de las experiencias de madres en un grupo de apoyo virtual en donde conocí gente maravillosa y recogí los frutos para emprender.

Mi maternidad despertó en mí una inmensa pasión por plasmar toda experiencia y conocimiento en la escritura que pudiera ir más lejos. A la vez, cree espacios de encuentros donde nacieron el grupo de apoyo de GALM con amor y que he venido haciendo por más de dos años. He conocido gente maravillosa en mi país que trabaja y dedica su vida a la lactancia y la salud de la primera infancia.

Contamos con un equipo de asesoras, profesionales y madres quienes trabajan y participan de manera voluntaria en los grupos de apoyo. Poco a poco, vamos creando tribu para seguir fortaleciendo los lazos entre pares.

Saludos, Angelina.

Equipo con Amor